Noticias Por César Rebolledo 1 septiembre, 2014

Anunciado el Pase de Temporada de Borderlands: The Pre-Sequel

El juego llega a mediados de octubre

La verdad es que era cuestión de tiempo que se confirmase. Como sabrán los fans de la saga, las dos primeras entregas de Borderlands han ofrecido varias expansiones en la forma de contenidos descargables (amén de apariencias y demás, total y absolutamente decorativas), que nos planteaban nuevos mapas, personajes, enemigos e historias.

Así que la noticia de que, oficialmente, Borderlands: The Pre-Sequel contará con un Pase de Temporada gracias al que los fans podrán ahorrar dinero comprando todo el pack de contenidos descargables no pillará por sorpresa a nadie.

El Pase de Temporada nos dará acceso a cuatro contenidos descargables a medida que se vayan poniendo disponibles para los usuarios, con, según reza la imagen promocional, nuevos personajes, desafíos, misiones y experiencias.

Contenidos que, viendo el resultado ofrecido con las dos entregas anteriores, seguro no decepcionará a nadie. Éste Pase estará disponible desde el mismo día del lanzamiento del juego, que tendrá lugar en Europa el 17 de octubre.