Noticias Por César Rebolledo 1 septiembre, 2014

H1Z1 llegará a PS4 en cuanto sea posible

Aún no se ha podido poner disponible una versión estable en PC

Los fans de los zombis están desde hace algún tiempo de enhorabuena. Adaptaciones en series, cine, literatura y por supuesto varios videojuegos dentro del universo de los no muertos. Uno de los títulos de próximo, por el momento en PC, es el juego multijugador masivo H1Z1, cuyo lanzamiento ha quedado por el momento pospuesto.

Éste retraso responde a los planes de desarrollo que Sony Online Entertainment ha ido acordando con el diseñador Jimmy Whisenhunt. La idea, en un principio, es no adelantar trabajo y mezclar el desarrollo de las dos versiones, con el consiguiente problema que podría suponer mantener actualizadas dos plataformas al mismo tiempo.

Así que, por el momento, se centrarán en sacar una versión totalmente estable para los jugadores de PC y después será cuando lleven a cabo la versión para PS4. A día de hoy se descarta la posibilidad de incluir la opción de juego cruzado entre plataformas.

H1Z1 es un juego de Sony Online Entertainment que, como decimos, llegará por el momento a PC y algo más adelante a Playstation 4. Un mundo online lleno de muertos vivientes espera a aquellos dispuestos a adentrarse en él.