Noticias Por César Rebolledo 1 septiembre, 2014

Yakuza Zero se presenta en vídeo antes del TGS

La precuela llegará a PS3 y PS4 en 2015 a Japón

La exitosa, aunque por desgracia cada vez más lejana de occidente saga Yakuza está de enhorabuena, presentando un nuevo título de la rama principal de la historia que se desarrolla en las calles de Kamurocho en 1988. Como ya sabíamos, Yakuza Zero será una precuela de lo que pudimos ver en el primer juego de PS2 y llegará a Playstation 3 y Playstation 4.

Hoy, como parte de la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show, se ha podido ver por fin el juego en vídeo, en el que vemos a Kazuma Kiryu, el dragón de la familia Dojima (aunque está por ver si en Yakuza Zero ya ha conseguido éste título) haciendo lo que mejor sabe: recaudar dinero. Aunque no sea de la forma más ortodoxa posible.

La nueva entrega nos permitirá conocer más sobre el pasado de nuestros personajes, cómo llegaron a ser lo que son. Descubrir la historia detrás de Kiryu, o del mismísimo y omnipresente en todas las entregas de la saga Goro Majima, amigo y al mismo tiempo enemigo mortal de nuestro protagonista.

Yakuza Zero llegará a PS3 y PS4 en primavera de 2015, por el momento en territorio japonés. No hay noticia ni confirmación al respecto de un posible lanzamiento occidental.