Noticias Por César Rebolledo 29 agosto, 2014

Dying Light presenta su primer diario de desarrollo

El juego llegará el próximo año a consolas y PC

Uno de los juegos que más han llamado la atención de los fans de los muertos vivientes es Dying Light, una nueva propuesta en la que tendermos frente a nosotros hordas de zombis. La novedad más interesante es que a la hora de avanzar lo haremos haciendo uso de habilidades de parkour, con lo que la velocidad está más que garantizada.

Hoy llega el primer diario de desarrollo del juego, titulado Natural Movement, en el que vemos algunas de las intenciones del estudio para con el juego.

Empiezan aclarando cual es la novedad que quieren incluir. Lo que vieron que faltaba en muchos juegos en primera persona: la libertad de movimiento. Explican cómo esta idea comenzó con objetos especiales que permitían acceder a todas partes, pero cuando se dieron cuenta de que la cifra sobrepasaba los 50.000 objetos, entró en juego el parkour.

Esto da al juego una libertad y dinamismo bastante espectacular. ¿Qué más da que te acorrale una horda de zombis en lo alto de una azotea? Simplemente salta a la siguiente… o calcula la caída, para aterrizar en un contenedor y sobrevivir.

Dying Light es un juego que llegará en febrero a PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.