Noticias Por Juan Navarro 29 agosto, 2014

Actualización Guías de trofeos LaPS3 29/08/2014

Diablo III Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, inFAMOUS: First Light y EA Sports UFC encabezan las nuevas guías esta semana

Una semana más estamos aquí con las nuevas guías de trofeos de LaPS3.com, creadas con el esfuerzo de los usuarios.

Empezamos nuestro repaso a las guías con EA Sports UFC para PS4, simulador deportivo de la liga de combates UFC en la que se usan múltiples artes marciales para proclamarnos como el mejor.

Otra de las nuevas guías es la de Unearthed: Trail of Ibn Battuta para PS3, un juego por episodios (de cual solo se ha lanzado el primero) en el que encarnamos a un cazador de tesoros en busca de aventuras.

Seguimos con la actualización de la guía del Dead Space Extraction para PS3, un shooter sobre raíles ambientado en el universo Dead Space, que nos narra acontecimientos sucedidos antes de la primera entrega.

A continuación tenemos la guía del Diablo III Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition para PS3 y PS4, versión actualizada del juego original que salió el año pasado. Se incluyen varios cambios en los trofeos, por lo que se ha hecho necesaria una nueva guía.

Y por último, está la guía de trofeos del inFAMOUS: First Light para PS4. Se nos invita a averiguar qué pasó con Fetch antes de los eventos de Second Son. First Light es totalmente independiente de la última entrega de la saga, tanto que podemos jugarlo sin tener siquiera Second Son.

Esto es todo por esta semana, pero la comunidad sigue trabajando para traeros nuevas guías cada semana.