Noticias Por Manuel Gimeno 29 agosto, 2014

Shadow Warrior se retrasa hasta el 24 de octubre

Estaba previsto en un principio para el 26 de septiembre

Bandai Namco ha anunciado que Shadow Warrior sufrirá un pequeño retraso en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, pasando su fecha de salida del 26 de septiembre al 24 de octubre de este mismo año.

“Llevar Shadow Warrior a PlayStation 4 y Xbox One ha resultado ser un reto para nosotros, ya que queremos que la experiencia del jugador sea perfecta”, ha dicho el equipo de Flying Wild Hog, desarrolladores de la propuesta. “Nos dimos cuenta de que necesitábamos más tiempo para mejorar el juego, ya que Shadow Warrior es un FPS de la vieja escuela y exige la perfección. Lamentablemente esto significa un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento, pero Lo Wang ha de estar lo mejor posible para estas nuevas consolas”.

Shadow Warrior es la nueva versión que se pretende lanzar en base al clásico juego aparecido en el año 1997. Lo Wang, el protagonista, hará acopio de todo un arsenal de afiladas espadas y armas de fuego para conseguir la espada legendaria, derribando a todo enemigo demonio o humano que se le cruce por delante.