Noticias Por Manuel Gimeno 29 agosto, 2014

Messi y Arda Turan serán la portada de FIFA 15 en Turquía

El jugador del Atlético de Madrid acompañará al astro argentino

EA Sports ha anunciado que Arda Turán, jugador del Atlético de Madrid, acompañará a Leo Messi en la portada de FIFA 15 en Turquía. El jugador turco cuenta con un palmarés muy destacado, habiendo cosechado en los últimos años una gran cantidad de títulos siendo miembro del equipo colchonero, como el campeonato de Liga BBVA, la Copa del Rey o la UEFA Europa League.

El hecho de que este año Turquía cuente con una portada especial viene dado por el hecho de que, con FIFA 15, la liga turca Süper Lig estará presente al completo. De esta manera, los 18 equipos integrante de la misma formarán parte del juego, como lo puedan ser equipos importantes como Fenerbahçe, Galatasaray, Beşiktaş o Trabzonspor y los recién ascendidos Başakşehir Spor Kulübü, Balıkesirspor y Mersin İdman Yurdu’na.

Sin embargo, todavía desconocemos si la portada española contará con algún jugador además del crack del F.C. Barcelona, Leo Messi. El año pasado, FIFA 14 aparecía en nuestro país únicamente con la imagen del futbolista argentino.