Noticias Por César Rebolledo 28 agosto, 2014

Ascension: Chronicles of the Godslayer anunciado para PS Vita

Se trata de un juego de cartas

Desde el blog oficial de Sony llega la noticia del lanzamiento de un nuevo juego, que llegará dentro de un tiempo a la portátil PS Vita.

El juego en cuestión es Ascension: Chronicle of the Godslayer, que seguramente muchos ya conozcan porque está disponible para ser jugado desde smartphones o tablets. Ascension es un juego en el que tendremos que ir creando nuestro mazo de cartas para demostrarle a todos, jueguen donde jueguen, quién es el mejor.

Sí, jueguen donde jueguen, ya que, según se confirma a través del blog, la versión de Vita tendrá juego cruzado con el resto de plataformas, es decir, no se limitará a las partidas con la versión de Vita, sino que también podremos enzarzarnos en duelos con los que jueguen desde móvil o tablet. Además, podremos hablar directamente con ellos, una vez más, sin importar el dispositivo desde el que jueguen, a través de un chat habilitado para el juego.

Hay además confirmadas cinco expansiones, de las que por el momento no se ha dicho nada. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada para el juego, más allá de que llegará «pronto».