Noticias Por Ricardo Fernández 28 agosto, 2014

Nuevas capturas de Hora de Aventuras: El Secreto del Reino sin Nombre

El nuevo RPG de estos destartalados personajes

Bandai Namco nos ha enviado siete nuevas pantallas del videojuego Hora de Aventuras: El Secreto del Reino sin Nombre, la nueva loca aventura de Jake y Finn. En esta ocasión el estudio desarrollador, WayForward, ha querido realizar un título de corte RPG de lo más pintón.

Y es que como ya os informábamos hace unos meses, Hora de Aventuras: El Secreto del Reino sin Nombre se inspira en títulos de la época de los 16bits, concretamente en el legendario The Legend of Zelda: A Link to the Past del Cerebro de la Bestia, Super Nintendo. Dicho por la desarrolladora y distribuidora.

A tenor de las imágenes y vídeos que hemos publicado y estas declaraciones por parte de WayForward y Little Orbit, creemos que las referencias tanto visuales como jugables son increiblemente similares a las de la aventura de Link en la consola de 16bits de Nintendo.

Hora de Aventuras: El Secreto del Reino sin Nombre llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y Steam el próximo día 21 de noviembre. “Así es Finn, aventuras hasta morir”.