Noticias Por César Rebolledo 28 agosto, 2014

Grand Theft Auto Online no se podrá jugar en las PS3 de 12Gb

Debido al tamaño que ha alcanzado el archivo de actualizaciones

Un juego del tamaño de la última joya de Rockstar, Grand Theft Auto V, requiere por supuesto actualizaciones acordes a su extensión.

No sólo en forma de parches con los que corregir problemas e incidencias, sino con nuevos contenidos que se van añadiendo a los preexistentes, aumentando el tamaño de los archivos que tenemos que mantener en nuestra consola.

Rockstar ha avisado de que, debido al aumento de los datos de actualización, los jugadores que tengan una PS3 de 12Gb tienen dos opciones de aquí en adelante. O amplían la memoria de su consola, o dejan de jugar a GTA Online, ya que el archivo ha crecido demasiado. Tampoco podremos jugar al modo historia salvo si lo hacemos desconectado, con las consiguientes posibilidades de encontrarnos con errores no solucionados.

Como la mayoría de vosotros sabréis, en general a la hora de acceder a las funciones online de un juego se os exige tener instaladas todas las actualizaciones que se hayan puesto a disposición de los jugadores. Si bien existen excepciones a esta generalidad, no es el caso de GTA Online. No actu, no party.