Noticias Por J.D. Hernandez 28 agosto, 2014

Yakuza Zero muestra sus primeras imágenes

Se trata de una precuela del primer título

Sega ha querido dar a conocer las primeras imágenes de Yakuza Zero: The Place of Oath a través de la prestigiosa publicación japonesa Famitsu, en la que podemos ver un poco de la ambientación y el diseño de los personajes.

Una vez más volveremos a los distritos de Kuramocho y Soutenburi –Tokio y Osaka respectivamente– pero esta vez durante el mes de diciembre de 1988 y en el que volveremos a meternos en la piel de un Kazuma Kiryu con tan solo 20 años de edad en el que la vida le daba menos problemas, ya que únicamente se encargaba de recoger las deudas que la gente tenía con el clan Tojo. Por supuesto, Kazuma no estará solo y también volverá a aparecer Gojo Majima, que con 24 años ya es el dueño de uno de los clubes más populares del Soutenburi.

Sin más datos aun por parte de Sega, Yakuza Zero aparecerá en los sistemas PlayStation 3 y PlayStation 4 y unirá los acontecimientos de este título a los del primer Yakuza que ya pudimos disfrutar hace unos años en nuestra PlayStation 2 y que, al contrario de las siguientes entregas que fueron apareciendo en nuestro país, ésta si llegí traducida a nuestro idioma.

Podéis ver las capturas restantes aquí, en la ficha del juego.