Noticias Por Manuel Gimeno 28 agosto, 2014

Se muestra el contenido exclusivo de Destiny para PS3 y PS4 en vídeo

Nuevo tráiler del juego de Bungie

Activision y Bungie han distribuido un nuevo tráiler acerca de Destiny. En este caso, y para completar la descripción del contenido exclusivo para PS3 y PS4 que tendrá el juego y que se anunció ya meses atrás, se ha querido ejemplificar con un vídeo que muestra todas y cada una de estas adiciones que tendrán los usuarios de las consolas PlayStation.

Por un lado tendremos un mapa cooperativo para tres jugadores denominado Dust Palace Strike, donde deberemos sobrevivir en un rascacielos situado en Marte al incesante acoso de los enemigos. Además, contaremos con un mapa de tipo competitivo denominado Exodus Blue, para que los Guardianes puedan batirse entre ellos.

Por el otro, contaremos con nuevas armaduras, como la Manifold Seeker, Vanir y Argus, que irán destinadas para el Hechicero, el Titán y el Cazador, respectivamente. Aunque también estarán disponibles nuevas armas, como el rifle Monte Carlo o la pistola Hawekmoon.

Por último, el contenido exclusivo se verá completado con tres naves nuevas, como lo son Aurora Wake, Crypt Hammer y Outrageous Fortune.

Destiny saldrá a la venta el próximo día 9 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.