Noticias Por Manuel Gimeno 27 agosto, 2014

Escape Dead Island saldrá a la venta el 21 de noviembre

Nuevo tráiler disponible

Deep Silver y Koch Media, a través de nota de prensa, han confirmado la fecha de salida de Escape Dead Island para el próximo día 21 de noviembre del presente año en nuestro país, mientras que en Norteamérica el juego llegará unos días antes, el 18 de noviembre. Además, el equipo de desarrollo nos muestra un nuevo tráiler del juego con secuencias in-game.

Escape Dead Island narrará la historia que transcurre entre los hechos acaecidos entre el exitoso Dead Island con su secuela, Dead Island 2, que en estos momentos se encuentra en desarrollo a cargo del estudio Yager. Con Escape Dead Island la saga cambia de registro al ofrecer un juego en tercera persona con estética cel-shading.

El juego nos narrará los orígenes del mortal virus zombi que asoló las costas de Banoi. Cliff Calo, su protagonista, se lanzará al mar para poder resolver todos los misterios que envuelven a tan dramático suceso, desarrollándose toda su aventura en la isla de Narapela, perteneciente al conjunto de islas de Banoi.