Noticias Por Manuel Gimeno 27 agosto, 2014

Actualización de PlayStation Home 27/08/2014

Un montón de cosas con colores brillantes

Tras haberse anunciado la semana pasada que PlayStation Home en territorio asiático echaba el cierre, en Europa seguimos recibiendo nuevo contenido cada semana sin parar. En esta ocasión, y sin ningún motivo especial que protagonice la actualización, nos encontramos con cosas aleatorias de brillantes colores, ya sea ropa para amenizar fiestas, bañadores a la moda o neveras con las banderas de algunos países. Para que la comida sea más patriótica, ya sabéis.

  • Lockwood: ¿Quién no ha querido controlar nunca la mente de los demás? Lockwood nos lo permite con su nuevo pack de avatares con poderes mentales, para alterar el comportamiento de otros personajes en Home. Por otro lado, y aunque el verano se está agotando, también nos ofrece la posibilidad de llevar ropa más fresquita y apurar así los últimos rayos de sol virtuales que lucen por el mundo virtual de Sony.

    Y por supuesto, todos estos artículos de valor deberían guardarse en un sitio ideal, ¿verdad? Lockwood nos ofrece la posibilidad de adquirir un Golem que pueda guardar todos nuestros tesoros más preciados, para así poder dar un paseo tranquilamente sin preocuparnos de nada.

  • JAM Games: Bailar, bailar bailar, que diría King África. Jam Games nos ofrece diferentes trajes de colores llamativos para hacernos con el título de reyes y reinas de la pista. Pero eso sí, también cuida de nuestra alimentación, y para ello nos ofrece las neveras más patrióticas que existen, para poder guardar la pizza en la nevera italiana, las salchichas en la alemana y el jamón en la española.
  • Kovok: Alguno no quieren abandonar el sofocante calor que nos abrasa la piel por lo que parece ser. Kovok se resiste a que llegue el otoño y nos ofrece más interesantes trajes de baño.
  • Atom republic: Hoy es el día de las animaciones, sin ninguna duda. Después de controlar la mente de los demás, nos queda dejarlos boquiabiertos con nuestros pasos de baile de todos los estilos habidos y por haber.
  • nDreams: de recopilaciones va el tema, y es que nDreams nos trae su paquete “Best of” para hacer las delicias de todos los amantes de su colección.
  • VEEMEE: Para los más coquetos y coquetas del lugar, nunca viene mal un peinado nuevo. Eso es lo que ha debido de pensar VEEMEE al ofrecer ahora toda una serie de nuevos pelos para nuestro avatar totalmente únicos. Además, están de vuelta las ofertas de mitad de precio, con lo que ya sabéis, no se puede dejar pasar la oportunidad.