Noticias Por César Rebolledo 27 agosto, 2014

Kazunori Yamauchi quiere crear un nuevo juego

Sería una experiencia diferente a Gran Turismo

El equipo de Polyphony Digital y su director ejecutivo, Kazunori Yamauchi, son conocidos globalmente como los responsables de una de las sagas de conducción más populares del mundo de los videojuegos, Gran Turismo.

Yamauchi, que además es piloto de carreras profesional, es desde luego la persona indicada para estar a la cabeza del desarrollo de esta clase de títulos. No obstante, parece ser que la necesidad de velocidad va dando paso a una intención de lanzarse a proyectos totalmente diferentes.

Tales son sus declaraciones en una reciente entrevista, en la que, sin entrar en demasiados detalles, explica que su próximo proyecto tratará sobre la vida y la muerte de los seres humanos. Por el momento no ha trascendido nada más al respecto.

Cabe destacar que Polyphony Digital siempre ha estado ligada a juegos en los que la velocidad es la protagonista. Pese a que el estudio se dedica casi en exclusiva a la saga Gran Turismo, también han sido responsables de Tourist Trophy en PS3 y, hace ya bastantes años, en la primera Playstation, dos entregas de Motor Toon Grand Prix y Omega Boost.