Noticias Por Ricardo Fernández 26 agosto, 2014

MX vs ATV Supercross se apoyará en Stephane Roncada

El videojuego llegará a PS3 en octubre

Un nuevo videojuego de motocross está por llegar el próximo 7 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360, PC y MAC. Se trata de MX Vs ATV Supercross y contará con la ayuda de un profesional del sector para que sea uno de los mejores exponentes del género. Su nombre, Stephane Roncada.

El ya retirado piloto de Motocross en 2006 por problemas en la espalda, está ofreciendo su ayuda a Rainbow Studios para crear la nueva entrega que llegará en apenas dos meses. Stephane Roncada participó en el desarrollo de MX vs. ATV Unleashed hace la friolera cifra de quince años que, además, es uno de los mejores juegos de este género del Motocross.

«Estoy muy emocionado por volver a trabajar con el equipo original de Rainbow Studios. Disfruto mucho haciendo videojuegos, pero tener otra oportunidad para desarrollar juegos de motocross una vez más le añade un extra especial. Me da la oportunidad de añadir lo que me pareció más divertido y emocionante de las carreras reales a muchos jugadores que no pudieron tener la oportunidad de competir en Supercross de verdad», comentaba Roncada a DualShockers.