Noticias Por César Rebolledo 26 agosto, 2014

Siguen los problemas en Playstation Network

Sony se encuentra trabajando en el problema

Parece ser que Sony no gana para disgustos en lo que se refiere a los servicios de Playstation Network. Las cosas no terminan de solucionarse desde el ataque DDoS del pasado domingo (no confundir con un ataque hacker como están haciendo medios no especializados, son cosas diferentes).

A la suspensión del servicio de éste pasado fin de semana se suma ahora un problema de conexión a la hora de iniciar sesión en Playstation Network, reconocido a través de una de las cuentas oficiales de twitter de Sony. Afirman estar trabajando en solucionar el problema para poder ofrecer de nuevo los servicios habituales en cuanto sea posible.

Cabe destacar que el problema parece darse, al menos al momento de redacción de esta noticia, sólo a la hora de conectarse a través de Playstation 4, mientras que el inicio de sesión en PSN a través de Playstation 3 puede llevarse a cabo sin ningún problema, al menos, como decimos, por el momento.

Intentaremos manteneros informados si la situación cambia, sea a peor o mejor en cuanto tengamos noticias de ello.

Actualización: a través de una de sus cuentas de twitter, Sony informa que el servicio en PS3 funciona con normalidad, pero persisten los problemas en PS4, en los que siguen trabajando.