Noticias Por Manuel Gimeno 26 agosto, 2014

Disponible la actualización 4.65 para PS3

Es de carácter opcional

PlayStation, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha anunciado que la nueva actualización 4.65 para PlayStation 3 ya está disponible. Esta nueva versión de firmware para la consola de la anterior generación de Sony ofrecerá una mayor estabilidad a la hora de desempeñar funciones determinadas, según reza el tweet publicado por la compañía. Ningún cambio visual parece haberse producido en la interfaz al realizar la actualización.

Además, el carácter de esta versión de firmware es totalmente opcional, por lo que no será obligatorio que todos los usuarios de PlayStation 3 ejecuten la descarga y posterior instalación de este firmware. Algo que no suele ser habitual en este tipo de actualizaciones. Según informa PlayStation, será necesario tener una cantidad de espacio liberado en el disco duro o en otro almacenamiento externo de 200 megas.

De momento no se conoce más información al respecto de la versión 4.65 del firmware. Desde LaPS3 estaremos atentos a toda la información que pueda extraerse en las próximas horas de su funcionamiento en las consolas en las que haya sido instalado.