Noticias Por Manuel Gimeno 26 agosto, 2014

Assassin’s Creed Unity contará una historia “compleja” y “emocional”

Así lo afirma Dan Jeannotte, intérprete de Arno Dorian

En una entrevista publicada por la propia Ubisoft, Dan Jeannotte, actor que interpreta a Arno Dorian en Assassin’s Creed Unity, se ha referido a la historia del juego como “compleja” y “emocional”, habiéndose quedado impactado por la dedicación que el equipo de desarrollo ha tenido en la elaboración del guión.

Cuando leí el guión me quedé muy impresionado con la dedicación para crear una historia emocional; el compromiso del escritor, y de Ubisoft en general, para contar este tipo de historia compleja y emocional”, dijo Jeannotte. “No es simple. No es blanco o negro”.

Por otro lado, el actor quiso referirse también al proceso de captura de movimientos al que se vio sometido durante la interpretación de Arno, asegurando que fue un “lujo” llevar ese tipo de trajes. “Realmente encarnas al personaje físicamente”, de esa forma podía realizar mejor sus líneas de texto porque sentía que era él mismo.

Assassin’s Creed Unity transcurrirá en la ciudad de París en plena Revolución Francesa, habiéndose recreado para ello la ciudad a escala 1:1 para reproducir de la forma más fiel posible la historia de Arno Dorian y del pueblo francés.