Noticias Por Manuel Gimeno 26 agosto, 2014

Damian Lillard será la portada de NBA Live 15

Lo anuncia el propio jugador a través de su cuenta oficial en Instagram

Damian Lillard, base de los Portland Trail Blazzers, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram que será la imagen de portada del nuevo videojuego de baloncesto de Electronic Arts, NBA Live 15. De esta forma se convierte en el primer jugador de la historia de la franquicia en ser portada de esta saga de videojuegos deportivos.

El jugador norteamericano fue seleccionado en la sexta posición del Draft de la NBA del año 2012 por el mismo equipo en el que ahora se encuentra. Pronto, durante aquella temporada, se fueron sucediendo los premios mensuales, hasta que a finales de la misma se le concedió el galardón como Rookie del Año de la temporada 2012/2013.

NBA Live 15, que busca resarcirse de las malas críticas cosechadas por la anterior entrega de la franquicia, aportará nuevas mejoras en el aspecto gráfico que buscarán emular de la forma más fiel posible la representación de los partidos de baloncesto de la mejor liga del mundo. El juego saldrá a la venta el próximo día 7 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.