Noticias Por Ricardo Fernández 22 agosto, 2014

El DLC Nemesis para Call of Duty: Ghosts ya tiene fecha

Llegará a los hogares el 4 de septiembre

Ya tenemos fecha de lanzamiento definitiva para el último DLC de Call of Duty: Ghosts llamado Nemesis. Mientras que los usuarios de consolas Microsoft llevan disfrutando de él desde el cinco de agosto, los usuarios de sistemas de entretenimiento PlayStation y PC podrán hacerse con él el próximo 4 de septiembre, en dos semanas.

Como es habitual, el precio unitario de este contenido descargable está fijado en 14,99 euros. Sin embargo aquellos que hayan optado en su momento por adquirir el pase de temporada recibirán todos los extras de Nemesis sin coste adicional. Este DLC contiene cuatro nuevos mapas multijugador, el último capítulo en la saga Extinction y varios extras más.

Call of Duty: Ghosts completa así su pack de cuatro contenidos descargables que conforman la palabra ODIN con la primera inicial de cada uno de estos DLC. Apuntad pues el cuatro de septiembre en vuestros calendarios porque la lucha final contra los invasores extraterrestres en Extinction se acerca a PlayStation 3 y PlayStation 4.