Noticias Por Ricardo Fernández 22 agosto, 2014

Muramasa Rebirth recibirá su último DLC próximamente

Concretamente en dos semanas

El día 3 de septiembre es la fecha escogida por Vanillaware para lanzar al mercado el cuarto y último contenido descargable para su videojuego Muramasa Rebirth. El título apareció el 16 de octubre del pasado 2013 para la portátil PlayStation Vita y es uno de los más queridos del catálogo de la pequeña consola de Sony.

En este último DLC tomaremos el control de Rajyaki, la hija del Señor del Infierno. Resulta que el monje Playboy Seikichi se enamora de esta bella mujer pero sin conocer realmente quién es. Cuando lo descubre ya es demasiado tarde y Rajyaki introduce a Seikichi en una bolsa mágica.

Rajyaki contará con tres formas gracias a que es hija de quien es. La primera es su forma infantil con la que será rápida y veloz con su hacha. Como mujer utilizará su maza violentamente. La última forma será la más interesante, la de poder convertirse en un demonio. Ésta forma le otorga a esta bella pero letal mujer de un gran poder.

Al completar esta pequeña historia independiente, se nos dará acceso a un modo de juego donde poner a prueba nuestras habilidades con Rajyaki. Los enemigos de la aventura principal de Muramasa Rebirth estarán disponibles para poder seguir repartiendo “amor infinito”.