Noticias Por Ricardo Fernández 22 agosto, 2014

Nuevas imágenes de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

Más de veinticinco nuevas capturas

Square Enix lo ha tirado todo por la ventana y en esta ocasión nos muestra 26 nuevas capturas de su próximo título Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix y que en España podremos hacernos con él el día 5 de diciembre. Se trata de una remasterización de los títulos Kingdom Hearts II FINAL MIX, Kingdom Hearts Birth by Sleep FINAL MIX y Kingdom Hearts Re:coded.

En esta ocasión lo que más podemos apreciar en las nuevas capturas es el sistema de batalla, en lugar de anteriores noticias en las que solíamos ver escenas de vídeo generadas con el motor del juego. Las imágenes corresponden a la versión japonesa del videojuego pero las únicas diferencias entre su remasterización y la nuestra es tan solo el idioma.

Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix desató recientemente la polémica tras conocer que los usuarios europeos seremos recompensados con un pin por la reserva del videojuego mientras que los jugadores nipones recibirían una estupenda edición de coleccionista. La propuesta llegará en exclusiva a PlayStation 3. Podéis ver el resto de imágenes pulsando aquí.