Noticias Por Manuel Gimeno 22 agosto, 2014

High Moon Studios está desarrollando Call of Duty: Advanced Warfare para PS3 y Xbox 360

Sledgehammer Games confirma la noticia

En una entrevista realizada por el portal norteamericano Gameinformer, Glen Schofield y Michael Condrey, co-fundadores de Sledgehammer Games, han confirmado que la versión para las consolas de la anterior generación, PlayStation 3 y Xbox 360, está siendo desarrollada por High Moon Studios.

“La versión para PlayStation 3 y Xbox 360 está siendo desarrollada por el talentoso estudio High Moon Studios”, anunciaban. “Ellos se han comprometido a realizar un trabajo increíble para los fans de PlayStation 3 y Xbox 360. Hemos estado trabajando muy cerca de ellos para asegurarnos que los jugadores reciben la misma experiencia Call of Duty en todas las plataformas”.

Además, Glen Schofield y Michael Condrey quisieron explicar el motivo de este hecho. “Sledgehammer Games se ha centrado desde el primer día en realizar una verdadera experiencia de nueva generación para las nuevas consolas, específicamente Xbox One, PS4 y los PC de gama alta”, aseguraban. “Nuestra intención es la de innovar en la franquicia sin restricciones por la limitación de hardware de la última generación, y el tercer año adicional de desarrollo ha permitido el equipo tomar decisiones valientes para presentar Advanced Warfare”.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene prevista su salida a la venta el próximo día 4 de noviembre en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.