Noticias Por Manuel Gimeno 22 agosto, 2014

En Bungie no están preocupados sobre la cantidad de contenido en Destiny

Reiteran que es el mayor juego que han realizado hasta el momento

En una entrevista realizada por el portal británico Eurogamer, miembros de Bungie han querido tranquilizar de nuevo a todos los usuarios acerca de las dimensiones del juego, asegurando que Destiny contará con contenido suficiente, ya que se trata del juego más grande que jamás han realizado.

Jonty Barnes, director de producción del juego, quiso mostrar su desconcierto ante el temor de los jugadores de que el juego no tenga suficiente profundidad. “No estoy preocupado por eso, porque creo honestamente que Destiny es un gran juego. […] En comparación con lo que hemos hecho antes, si haces una comparación, te reirías, la verdad”, aseguraba.

Por su parte, el director de arte, Jesse van Dijk, también quiso expresar su opinión ante este asunto. “La parte transversal de la experiencia va a ser muy diferente a la Beta, que era sólo la punta del iceberg. No es sólo verticalmente ramificando hacia fuera más contenido, sino también horizontalmente. Ofrecemos diferentes formas de experimentar todo este universo”, decía.

Por último, Jonty Barnes quiso cerrar el asunto con un nuevo mensaje al respecto. “Les puedo asegurar que es una obra enorme. Es un gran juego. Yo no creo que nadie tenga nada de lo que preocuparse”, concluía.