Noticias Por Manuel Gimeno 22 agosto, 2014

Ricky Rubio será la imagen de NBA 2K15 en España

Será el protagonista de la campaña promocional del juego en nuestro país

A través de nota de prensa, 2K Games ha anunciado que Ricky Rubio, una de las estrellas de la Selección Española de Baloncesto y de los Minnesota Timberwolves, será la imagen de NBA 2K15 en España, en un momento en el que, además, está a punto de dar comienzo el Mundial de Baloncesto 2014 en nuestro país.

Me siento muy ilusionado de ser la imagen de NBA 2K15 en España«, comentó dijo Ricky Rubio. «El baloncesto es mi forma de vida y me encanta practicarlo incluso cuando no estoy en la cancha con un mando en la mano. Es un auténtico placer colaborar en un proyecto como el de 2K donde los gráficos, los comentarios y las animaciones parecen sacadas de la realidad”.

De esta forma, Ricky Rubio se une a Kevin Durant prestando su imagen para promocionar el juego. El alero de los Oklahoma City Thunder, máximo anotador de la temporada en hasta cuatro ocasiones y MVP de la pasada temporada regular 2013/2014 es el encargado de representar a NBA 2K15 a nivel mundial.

NBA 2K15 estará disponible el próximo día 10 de octubre en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.