Noticias Por Manuel Gimeno 22 agosto, 2014

The Last of Us Remastered recibirá dos mapas totalmente gratis

La versión para PS3 también se verá beneficiada de este hecho

Con motivo de los problemas que están existiendo en The Last of Us Remastered al buscar partidas en el modo multijugador, Naughty Dog ha decidido ofrecer de forma gratuita los dos nuevos mapas para el modo Facciones como compensación por la paciencia que están teniendo los usuarios. Los poseedores de The Last of Us, la primera versión del juego aparecido en PS3, también se verán beneficiados por esta acción de la desarrolladora.

Según comenta el estudio de desarrollo a través de su página web, las mejoras más importantes en este sentido podrían venir dadas de trabajar con otros equipos PlayStation para hacer cambios en algunas bibliotecas existentes al respecto del denominado matchmaking. Señalan que, tanto desde dentro de la compañía como desde fuera, se está poniendo todo el empeño posible por solucionarlo, esperando que en muy poco tiempo puedan anunciar la nueva actualización que termine con el problema.

The Las of Us Remastered es la remasterización para PlayStation 4 del mismo título aparecido en PlayStation 3, habiéndose convertido de forma inmediata en uno de los mejores videojuegos de la nueva consola de Sony.