Noticias Por Ricardo Fernández 21 agosto, 2014

Anunciado el bundle PS Vita Adventure Mega Pack

Incluye, entre otros, Uncharted: El Abismo de Oro y Tearaway

Sony ha anunciado otro suculento pack de juegos junto con una consola portátil PlayStation Vita que en esta ocasión han apodado PS Vita Adventure Mega Pack. Se trata de una estupenda oportunidad para adquirir este sistema con algunos de sus grandes juegos. ¿Qué cuales son? Os dejamos la lista de los mismos a continuación.

Uncharted: El Abismo de Oro, Tearaway, Gravity Rush, Escape Plan y TxK. Sin duda los tres primeros son algunos de los más importantes del género en la consola mientras que los últimos son dos reputados videojuegos indies. Como en anteriores ocasiones, este pack puede conseguirse de dos formas.

La primera de ellas es comprando solo la tarjeta de memoria de 8GB con un vale canjeable por los cinco juegos y la segunda, comprar el pack con la consola PlayStation Vita, una tarjeta de 8GB y el vale canjeable por los juegos anteriormente citados. El precio de la primera opción está en 39,99 euros mientras que el bundle completo aparecerá en tiendas por un precio de 199,99 euros.

Actualizado: Este pack saldrá a la venta este otoño.