Noticias Por César Rebolledo 21 agosto, 2014

Konami publica la demo de la GamesCom de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Vemos también la mecánica del modo multijugador

Uno de los juegos más esperados del año que viene. La nueva entrega de una saga que se ha convertido, por derecho propio, en leyenda, con una trama cada vez más complicada y en la que cada momento es una constante sorpresa, un giro argumental más que trastoque lo que creemos saber.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el próximo año y uno de los extras más demandados vuelve a estar en esta nueva entrega de la saga. El modo multijugador.

Hoy presentamos por fin el vídeo con la gameplay que unos pocos pudieron ver en la GamesCom y en el que también podemos ver la mecánica de éste modo multijugador, en el que tendremos que infiltrarnos en las Mother Base de otros jugadores (podéis verlo a partir del minuto 17 aproximadamente). Habrá cierta libertad a la hora de evitar que el Snake enemigo se pasee libremente, como es la colocación de cámaras para que se lo piense dos veces antes de cruzar.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain supone la vuelta de Big Boss como personaje protagonista, bajo el nombre en clave de Venom Snake. El juego llegará el año que viene a PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.