Noticias Por César Rebolledo 21 agosto, 2014

La curva de dificultad de Lords of the Fallen no será apta para todos los públicos

Estad prevenidos, jugadores primerizos

Lords of the Fallen lleva ya un tiempo llamando a las puertas de los jugadores y lo hace con bastante fuerza. Se promete un mundo bastante grande, interesante… y parece ser que será mucho más peligroso de lo que podríamos pensar.

Esto se sabe gracias a las declaraciones de Tomasz Gop, de CI Games, responsables del título. En sus propias palabras, «La curva de aprendizaje del juego será bastante pronunciada, pero no queremos que nadie tenga la sensación de estar castigado constantemente».

Explica que lo importante es ir avanzando y luchando, conociendo a tus enemigos. Una vez sepas cómo actúan y reaccionan a lo que tú hagas, empezarás a tener menos problemas en los combates, pero advierten que no serán combates sencillos. «Hemos añadido puntos de guardado antes de cada jefe, así que si te mata demasiado rápido no tendrás que repetir todo el nivel para volver a luchar», añade.

[videolpo]7095[/videolpo]

Tampoco quieren que los combates sean siempre iguales, quieren un poco de variedad. Entre sus comentarios está el de que no quiere que la gente se pase todo el tiempo jugando con su arma principal, sino que esperan que pensemos siempre qué será más útil antes de lanzarnos a la batalla.

Lords of the Fallen llegará el próximo 31 de octubre a PS4, PC y Xbox One.