Noticias Por Manuel Gimeno 21 agosto, 2014

Bandai Namco anuncia Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre

Saldrá a la venta el próximo día 21 de noviembre

Bandai Namco, Little Orbit y Cartoon Network, a través de nota de prensa, han anunciado el desarrollo de Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre, que saldrá a la venta el próximo día 21 de noviembre del presente año para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y Steam.

Una vez más, el título correrá a cargo de WayForward, veterano estudio de desarrollo en cuyo haber se encuentran las dos primeras entregas de esta saga de juegos basada en la popular serie de animación. En esta ocasión, volverá el estilo de juego basado en la perspectiva cenital y la resolución de puzles, una seña de identidad ya tanto del estudio como de esta serie de juegos.

En Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre, los jugadores volverán a ponerse a los mandos de Finn y Jake, cuyo propósito no es otro que adentrarse en un misterioso y desconocido lugar situado en la Tierra de Ooo. Allí encontrarán personajes y criaturas nunca antes vistas, y descubrirán secretos increíbles mientras tratan de superar cada prueba planteada.