Noticias Por Manuel Gimeno 21 agosto, 2014

DriveClub se retrasó por un “enorme problema técnico”

Algunas partes del juego fueron rediseñadas

En una entrevista concedida al portal británico Eurogamer, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, habló acerca de DriveClub y su accidentado proceso de desarrollo, afirmando que el retraso de casi un año que ha sufrido el título fue debido a un “enorme problema técnico”.

“Estamos muy contentos con lo que DriveClub es ahora. El año pasado teníamos la esperanza de lograr terminarlo, pero había un enorme problema técnico. Así que el equipo tuvo que volver a atrás y rediseñar algunas partes del juego. Ese es el motivo por el que se necesitó tanto tiempo. Ha sido casi un año entero porque el equipo volvió a la mesa de dibujo en algunos aspectos clave del juego”, confesaba Yoshida.

“Así pues, ahora lo que tenemos es el juego que el equipo de desarrollo siempre ha imaginado. Vi otros juegos de carreras en el E3, y personalmente estaba muy feliz. Es un tipo diferente de juego en comparación con los otros […]. Yo no veo ninguna competencia directa desde mi punto de vista. No lo sé. La gente no los dirá cuando salga”, concluía.

DriveClub tiene prevista su salida definitiva en PlayStation 4 el próximo día 8 de octubre.