Noticias Por J.D. Hernandez 21 agosto, 2014

Natural Doctrine aparece en un nuevo tráiler

Nos enseña las posibilidades jugables que nos da el titulo

NIS America y Kadokawa Games nos presentan un nuevo tráiler de su próxima propuesta de RPG en PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4. Estamos hablando de Natural Doctrine.

En este vídeo podemos ver algunas escenas del juego en el que se demuestra como el titulo ha querido beber de otras franquicias para aunar conceptos en esta nueva propuesta del estudio, creando un juego de rol y supervivencia. Así mismo podemos observar algunas de las posibilidades de armamento y personalización de habilidades con las que contaremos, y cómo podemos usar estratégicamente a nuestros aliados en el combate para salir airosos de él. Todo ello para conseguir el preciado Pluton, por el que guerreros y aventurares serán capaces de enfrentarse a mil y un peligros.

El juego, que ya salió en Japón en el mes de abril, cuenta con una nota de 30 sobre 40 en la famosa publicación Famitsu y llegará a nuestro mercado el próximo día 26 de septiembre para las plataformas PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4.