Noticias Por Manuel Gimeno 21 agosto, 2014

Joshua Rubin, guionista de Destiny, ficha por Telltale Games

Formará parte del equipo de desarrollo de Juego de Tronos

A través de la red social Twitter, Joshua Rubin, hasta el momento guionista de Destiny, ha anunciado que formará parte del equipo de Telltale Games a partir de ahora, estando destinado a trabajar en el nuevo proyecto del destudio de desarrollo, que no es otro que Game of Thrones: A Telltale Games Series.

“Emocionado de compartir que, después de dos grandes años en Bungie, me he mudado a la soleada California para unirme a Telltale Games”, reza un tweet destacado en su cuenta personal. “Es un privilegio estar trabajando en Juego de Tronos de Telltale Games. Soy un gran fan de la serie de HBO”, comentaba el guionista. Además, no desaprovechaba la ocasión de elogiar a los creadores de la serie de televisión, Benioff y Weiss -aunque no al escritor de las novelas-. “Benioff y Weiss han establecido un estándar muy alto para la escritura. Su trabajo en cada temporada me inspira”, ha afirmado.

Por último, también quiso tener unas palabras para su último proyecto. “¡Destiny va a ser enorme! ¡Estoy muy orgulloso del trabajo que hice allí!”, dijo. “Mis compañeros y yo hemos sentado las bases para un mundo que va a entretener a la gente durante una década”, aseguraba.