Noticias Por Manuel Gimeno 20 agosto, 2014

Alf’s Escape ya está disponible en Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty

Al rescate del último Mudokon

Alf’s Escape, el primer contenido de descarga para Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty, ya está disponible en PlayStation Store. Todos aquellos usuarios de PlayStation 4 que adquirieron el juego y cuentan con una suscripción PlayStation Plus, podrán descargarse esta DLC de manera gratuita durante las próximas dos semanas.

Esta primera expansión del juego nos invitará a salvar al último Mudokon que se encuentra en Rapture Farms, en algún recóndito lugar esperando a ser rescatado. Desde el estudio, además, afirman que esta experiencia constituirá un reto absoluto incluso para aquellos jugadores más experimentados en la franquicia.

Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty es la remasterización del título Oddworld: Abe’s Oddysee lanzado en el año 1997 en la primera PlayStation. El juego, que gozó de un éxito casi inmediato por su original propuesta, planteaba una historia extremadamente divertida con mecánicas jugables novedosas en la época, así como un humor peculiar que lo encumbró a un reconocimiento que se mantiene años después.