Noticias Por Ricardo Fernández 19 agosto, 2014

Más detalles acerca de Assassin’s Creed Rogue

Su escritora habla sobre el videojuego

Gracias al blog de Ubisoft podemos traeros hoy más información acerca de la entrega que hará aparición tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, Assassin’s Creed Rogue. Todas estas novedades vienen de la mano de la escritora de este capítulo, Susan Patrick.

Shay Patrick Cormack es un tipo descarado y arrogante, nacido en Nueva York y de padres irlandeses. Todo comienza con la muerte de su padre, en ese momento los Assassins lo encuentran, lo aceptan en la Hermandad y lo forman para ser un gran componente en sus filas. Sin embargo pondrá en cuestión las motivaciones de la Hermandad y comenzará a dar caza a los antiguos compañeros.

«Cuando Shay se encuentra con Haytham, está buscando un modelo a seguir. Y Haytham es, en muchos sentidos, el Templario por excelencia. Así que Shay ve a Haytham como alguien del que puede aprender muchísimo, y al mismo tiempo Haytham ve a Shay como alguien del que también puede aprender unas cuantas cosas. Se crea por tanto entre ellos una dinámica muy interesante», comenta Susan en el blog.

El videojuego transcurrirá entre los años 1750 y 1760, justo cuando se da el primer conflicto bélico a nivel global, una de las razones por las que la escritora y Ubisoft escogieron esta época. Además de servir como base para Assassin’s Creed Rogue, también se escogió este periodo por encajar perfectamente con la saga histórica de Kenway, quien también hará aparición en esta nueva propuesta.

También sacamos del texto que Cormac, apellido del protagonista, significa cuervo y es de origen gaélico. Morrigan, el barco de Shay, viene de la diosa irlandesa de las batallas.