Noticias Por Ricardo Fernández 19 agosto, 2014

Nuevo vídeo de Bloodborne

Seis minutos de jugabilidad de este exclusivo de PS4

El canal YouTube de PlayStation ha publicado un vídeo de la demo jugable que se pudo ver en la Gamescom de la nueva propiedad intelectual de FromSoftware. Seis intensos minutos de Bloodborne donde se puede ver parte de su jugabilidad, enemigos y múltiples detalles más.

Una de las cosas que más llama la atención, por si no lo hubiera hecho ya, son sus similitudes con las diferentes entregas del universo “Souls”. Tanto en el combate como en diversas partes de la interfaz, nadie puede negar de donde bebe este título ni de qué compañía es. Lo más interesante sin duda es comprobar de primera mano la calidad gráfica del juego así como su apartado artístico.

Es interesante también ver al protagonista de Bloodborne utilizando una antorcha para iluminar algunos de los parajes que visita o conocer de primera mano que podremos entrar en diversos edificios. En la demo también es posible encontrar algún que otro susto y nuevos enemigos que no habíamos visto hasta ahora.

Bloodborne llegará, como bien anunció Sony en la conferencia celebrada en la Gamescom, durante los próximos seis meses. Es decir, de aquí a febrero de 2015.