Noticias Por Ricardo Fernández 19 agosto, 2014

Tearaway Unfolded incluirá más contenido que el original

Se anunció durante la Gamescom para PS4

Media Molecule ha comentado que la adaptación del título exclusivo de PlayStation Vita a PlayStation 4, Tearaway Unfolded, incluirá mucho más contenido que el que ya conocemos en la actualidad para la portátil. “De alguna manera, Tearaway Unfolded puede ser la versión definitiva”, declaraba Rex Crowle.

Tal y como comentaba el director creativo de la franquicia, el juego permanecerá sin cambios tanto en la historia como en los personajes pero el control está siendo rediseñado para aprovechar al máximo el mando DualShock 4. Habrá algunas áreas, como Maypole Fields, que serán un 50% más grandes que en el juego original. Otras áreas como Gibbet Hills también han sido exhaustivamente modificadas. “Ahora sentirás como si fueras a alguna parte”, comentaba Rex.

El creativo asegura que el videojuego hará un buen uso del touchpad de DualShock 4 “porque no creo que se esté utilizando mucho en los juegos actuales”. El sensor de movimiento del mando o la barra lumínica también serán partícipes de esta adaptación. Media Molecule ha comentado también que la decisión de hacer una versión para PS4 en lugar de una segunda entrega es que les gustaría que probaran el juego “un tipo diferente de audiencia”, mencionando indirectamente a los que no poseen una portátil PlayStation Vita.