Noticias Por Manuel Gimeno 19 agosto, 2014

Skylanders Trap Team será el patrocinador de la Tomatina Infantil de Buñol

Food Fight será el anfitrión de la batalla de tomates

La versión reducida para niños de la Tomatina de Buñol, la Tomatina Infantil, tendrá de patrocinador a Skylanders Trap Team. Este evento acogerá hasta un total de 3.000 niños durante el próximo día 23 de agosto, donde se lanzarán hasta un total de 6.500 kilos de tomates de la misma forma que lo hacen los adultos, y sin olvidar el objetivo final de divertirse.

Con dicho motivo, el representante de Skylanders Trap Team elegido para esta ocasión no es otro que Food Fight, uno de los 50 nuevos personajes con los que contará esta entrega de la saga. Este guerrero, que adopta la forma de una alcachofa, se caracteriza por luchar contra los villanos del juego lanzando sus poderosos tomates.

Esta será la segunda ocasión en la que se celebre la Tomatina Infantil, que tendrá lugar en la plaza principal de Buñol el día 23 de agosto a las doce del mediodía. Durante la semana de fiestas en la localidad de Buñol se llevan a cabo multitud de eventos, como actuaciones musicales, fuegos artificiales, desfiles y muchas otras actividades.