Noticias Por César Rebolledo 19 agosto, 2014

Ubisoft dejará de lado PS3 después de 2015

No creen que puedan seguir ofreciendo productos de calidad para la pasada generación

La desde principios de 2014 ya pasada generación de consolas ha sido una de las más largas que hemos visto y eso deja huella en las compañías. Ahora que ha llegado el nuevo hardware, es hora de avanzar, como suele ser habitual. Los estudios irán poco a poco dejando de lado PS3, Xbox 360… para centrarse por entero en los nuevos miembros de las familias de los videojuegos.

Ubisoft ha declarado abiertamente que esa es su intención para el próximo año que ya está a la vuelta de la esquina. Hemos visto ya varios productos que llegan todavía a las dos generaciones, sin ir más lejos dos de los juegos más importantes que han presentado recientemente (Assassin’s Creed IV: Black Flag y Watch Dogs). Sin embargo, éste año ya tenemos un Assassin’s exclusivo (al menos por el momento) de la pasada generación y otro exclusivo de la nueva.

«Hemos visto que éste año aún es bueno para PS3 y Xbox 360, pero el próximo año, debido a que se están vendiendo bastante rápido (en referencia a las consolas de nueva generación), nos iremos con el nuevo hardware», explicaba Yves Guillemot. «Después de 2015, será complicado ofrecer nuevos productos para la antigua generación».