Noticias Por Manuel Gimeno 19 agosto, 2014

Grand Theft Auto Online recibe la actualización Escuela de vuelo de San Andreas

Nuevos vehículos terrestres, aéreos y desafíos para surcar los cielos

Rockstar, a través de nota de prensa, ha anunciado la llegada de la nueva actualización para Grand Theft Auto Online que recibe el nombre de Escuela de vuelo de San Andreas. En esta nueva actualización encontraremos nuevos vehículos, tanto terrestres para poder cruzar las carreteras y el campo de Los Santos, como aéreos, para así surcar los cielos, completar nuevas misiones desde el aire y observar el paisaje desde nuestro transporte.

Por otro lado, y según reza el comunicado, la actualización también aportará nuevos cambios en la jugabilidad de Grand Theft Auto Online, como puede ser el aumento de recompensas para aquellas misiones más difíciles de completar, además de bonus de GTA$, que permitirán jugar misiones con otros. Por último, desde la compañía nos emplazan al día de hoy para conocer aún más detalles de esta adición al apartado online del juego.

Grand Theft Auto V se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la historia, habiendo aparecido hasta el momento en PlayStation 3 y Xbox 360. Se espera su salida para PlayStation 4, Xbox One y PC en los próximos meses.