Noticias Por Ricardo Fernández 18 agosto, 2014

Así es la reacción de las jugadoras japonesas de P.T.

Konami publica dos nuevos vídeos sobre la demo

Mucho se está hablando estos últimos días sobre lo nuevo de Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus, Silent Hills. Para todos aquellos que no hayan probado todavía la demo disponible en PlayStation Network para PlayStation 4, bien podrían hacerse una idea sobre lo que les espera en el videojuego con estos dos nuevos vídeos publicados por Konami en YouTube.

La demo que como ya sabéis se llama P.T., te deja jugar durante un tiempo al nuevo Silent Hills que aparecerá en PlayStation 4. Aunque la demo solo sea conceptual por llamarlo de algún modo, ya se prevé con ella que la propuesta que tienen estos dos grandes directores nos hará sufrir de lo lindo. Y si no, echad un vistazo a estos vídeos protagonizados por mujeres japonesas.

El primero ha sido publicado hoy mismo mientras que el segundo apareció hace escasos días en el canal YouTube que Konami creó para sus productos. Tras probar de primera mano P.T. podemos decir que los sustos que podéis ver en estos vídeos no son nada exagerados.

Y vosotros, ¿lo habéis probado ya? Comentadnos qué os ha parecido la demo.