Noticias Por César Rebolledo 18 agosto, 2014

Uno de los responsables de Remember Me opina que el juego fue incomprendido

No fue un juego perfecto, pero merecía otra recepción

Los muchachos de DontNod Entertainment están, gracias a su próximo proyecto (Life is Strange, una propuesta que será presentada mediante episodios y que bebe de la jugabilidad de juegos como Heavy Rain), de nuevo en primera línea.

Seguramente muchos no caigan en qué otros juegos nos ha presentado de DontNod, pero podemos resumirlo en el título que ofrecieron el año pasado de la mano de Capcom, Remember Me. El juego recibió opiniones muy dispares, algunas de ellas indicando que daba la impresión de que el juego había sido terminado con prisas y por ello algunas cosas parecían fuera de lugar o no tan profundas como deberían.

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Jean Maxime Moris, director creativo del juego, ha declarado que opina que el juego fue muy incomprendido en su momento.

«Era nuestro primer juego y después llegó The Last of Us, que nos sepultó. No son excusas, porque nuestro juego no era perfecto», explicaba. «No fue perfecto de ninguna manera, pero fue muy incomprendido

Sobre Life is Strange, Moris afirma que si bien comparte «ADN» con Remember Me, son juegos totalmente diferentes.