Noticias Por Antonio López 15 agosto, 2014

Sony destaca que no tiene necesidad de comprar exclusivas

Jim Ryan considera que su posición en el mercado es sólida

Jim Ryan, máximo responsable de la división europea de PlayStation, comentó recientemente que su compañía no siente la necesidad de comprar exclusividades ya que su posición en el mercado es sólida y saben que cuentan con el respaldo del público, al que quieren ofrecer aún más juegos.

Según explicó Ryan a CVG: «Pensamos que tenemos una posición bastante sólida en el mercado ¿Sentimos la necesidad de comprar la exclusividad absoluta? Probablemente no. En la conferencia de prensa mostramos vídeos actualizados de juegos que habíamos revelado en el E3. Eso es porque queríamos mantener el espectáculo en sí lleno de cosas nuevas y frescas. Pensamos que eso nos da una buena, fuerte y convincente cartera de material exclusivo y estamos contentos con eso».

Aunque no se menciona, el caso de la exclusividad de Rise of the Tomb Raider sigue dando coletazos. Aunque finalmente será una cuestión temporal (desconocemos cuánto durará), el anuncio ha generado innumerables comentarios y ha vuelto a reavivar la «pelea» entre los usuarios de plataformas PlayStation y Xbox.