Noticias Por Antonio López 13 agosto, 2014

Borderlands: The Pre-Sequel presenta a sus cuatro protagonistas en vídeo

Nisha la Justiciera, Athena la Gladiadora, Wilhelm el Forzador y Claptrap el Fragtrap hacen piña

Borderlands: The Pre-Sequel no se pierde una fiesta, por pequeña que sea, y la GamesCom 2014 no podía ser una excepción. Con motivo del evento alemán, 2K Games ha distribuido un nuevo tráiler del juego, en el que por fin podemos ver a los cuatro nuevos protagonistas en plena acción.

Nisha la Justiciera, Athena la Gladiadora, Wilhelm el Forzador y Claptrap el Fragtrap son las nuevas incorporaciones a un plantel de protagonistas que ya ha pasado a la historia de los videojuegos en las diferentes entregas de la franquicia. Para redondear la faena, el tráiler está completamente localizado al español:

Borderlands: The Pre-Sequel está siendo desarrollado en conjunto por Gearbox, creadores de la franquicia, y 2K Australia. El lanzamiento del título está previsto para el próximo 17 de octubre en PlayStation 3, PC y Xbox 360. Como ya hemos destacado en varias ocasiones, la decisión de sacarlo en consolas de la pasada generación responde al mayor grueso de usuarios que ambas plataformas ofrecen con respecto a la nueva generación.