Noticias Por Antonio López 13 agosto, 2014

Battlefield: Hardline muestra un extenso gameplay de su modo campaña

También estrena un nuevo tráiler centrado en su vertiente multijugador

Visceral Games ha distribuido dos nuevos vídeos de Battlefield: Hardline. El primero de ellos, y quizás el más esperado, es el que está protagonizado por su modo campaña, que no habíamos podido ver hasta el momento. El vídeo en cuestión tiene una duración aproximada de 12 minutos y nos permite descubrir mejor el aspecto final que presentará la campaña del título.

Visceral Games ya comentó en su momento que esta aventura individual sería diferente a lo visto anteriormente en la saga. Si hacemos caso del vídeo, tendremos la posibilidad de aprovechar el sigilo para eliminar a determinados enemigos y superar diversas áreas del escenario, aunque no faltará la acción más directa.

El segundo vídeo de Battlefield: Hardline está protagonizado por la vertiente multijugador de la propuesta. Para ver este tráiler no tenéis más que pinchar aquí. Recordad que Battlefield: Hardline iba a tener lanzamiento a finales de 2014, pero finalmente no llegará a las tiendas hasta principios de 2015. Lo veremos en PS3 y PS4.