Noticias Por Ricardo Fernández 12 agosto, 2014

Nuevo vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare

Se titula “Collapse”

Activision ha distribuido hoy un nuevo vídeo de su última entrega de la franquicia bélica Call of Duty que lleva por nombre Collapse. Se trata del vídeo que los asistentes al E3 2014 pudieron ver en privado solo que en esta ocasión se ha hecho público para que todos los usuarios puedan disfrutar de él.

La secuencia jugable nos mete de lleno en el Golden Gate Bridge de San Francisco no sin antes movernos en uno de los vehículos que podremos conducir en Call of Duty: Advanced Warfare. El mítico puente sirve como campo de batalla para probar el variado armamento del que disponen los soldados de esta propuesta para, después, acabar siendo destruido.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará el cuatro de noviembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. En el día de ayer Activision y Sledgehammer Games desvelaron el que será el multijugador de este exitoso juego. Podéis leer unas pequeñas impresiones sobre el mismo en el artículo que ha publicado hoy nuestro enviado especial a la Gamescom.