Noticias Por Antonio López 11 agosto, 2014

La versión para Vita de Road not Taken ha sido retrasada

Sus responsables tienen la esperanza de sacarla pronto

Desde Spry Fox han confirmado que la versión para PlayStation Vita de Road not Taken ha sido retrasada. Según explican, la situación no es nada buena, por lo que solo esperan que el juego termine llegando a la portátil de Sony, sin ofrecer una fecha aproximada para su puesta de largo.

Según explicaron desde el estudio: «La versión para Vita del juego ha sido severamente retrasada por problemas técnicos, así que no hemos tomado ninguna decisión sobre la función cross-buy. Para ser sinceros, solo esperamos que podamos lanzar la versión para Vita. Hay algunas cuestiones espinosas y no ayuda que nuestro socio de middleware para la versión de Vita anunciara el cese de su actividad de trabajo con Vita».

Desde Spry Fox confirman, además, que Road not Taken fue ideado como un juego para móviles: «De hecho, nuestra intención era lanzarlo en móviles, pero cuando estrenamos nuestro primer tráiler, hace cosa de un año, Sony vino hasta nosotros y nos mostró su fuerte interés en el juego. Tener un socio te permite emocionarte sobre lo qué puedes hacer y que marque la diferencia como desarrollador independiente, por lo que decidimos aceptar la oportunidad».

Road not Taken está actualmente disponible para PS4, siendo uno de los títulos de la Colección de Juegos Instantánea de PlayStation Plus del mes de agosto.