Noticias Por Ricardo Fernández 7 agosto, 2014

Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos ya tiene fecha de lanzamiento

El 30 de septiembre, mi querido Watson

BadLand Games distribuidora de Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos en nuestra querida España, nos ha confirmado a través de Twitter que el videojuego del detective más famoso de la literatura (con permiso de Hércules Poirot de Agatha Christie), llegará el 30 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

En esta nueva entrega desarrollada por Frogwares cambiaremos nuestro papel de espectador por el del mismísimo Sherlock Holmes en una serie de ocho investigaciones repletas de asesinatos, desapariciones y muchas pistas que descubrir. En esta ocasión veremos al detective de una guisa algo más moderna que a lo que nos tenía acostumbrado el anterior título.

Junto con el anuncio de esta buena nueva, Focus Interactive ha mostrado un nuevo tráiler del juego que deja ver el cariño que está aplicando la desarrolladora al mismo. Y si no habéis tenido ocasión de leer algún libro del célebre Sir Arthur Conan Doyle, este es el mejor momento para ello. Para empezar, por ejemplo, Estudio en Escarlata.