Noticias Por Antonio López 5 agosto, 2014

Vemos el último mapa del próximo DLC de Call of Duty: Ghosts

Se trata de Showtime, escenario que vimos en CoD: Modern Warfare

Infinity Ward y Activision han mostrado un nuevo vídeo de Nemesis, el último paquete de contenidos descargables que veremos para Call of Duty: Ghosts tanto en PS3 como en PS4. El vídeo en cuestión nos presenta el cuarto mapa multijugador que estará disponible en el DLC y que lleva por nombre Showtime.

Los aficionados a la franquicia Call of Duty conocerán Showtime de Call of Duty: Modern Warfare, ya que era uno de los mapas que más popularidad cosechó en su momento. En el vídeo en cuestión se puede ver lo que nos espera en esta escenario, repleto de escondites y de lugares para pillar desprevenido al enemigo.

Showtime será uno de los mapas a los que podamos acceder con Nemesis. Además, habrá otros tres escenarios (Dynasty, Goldrush y Subzero), que se dejaron ver recientemente en sus respectivos vídeos. Nemesis llega hoy a plataformas Microsoft, mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar unos 30 días para tener acceso al DLC. Call of Duty: Ghosts está actualmente disponible para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.